• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Con evento público

Randstad cortó cintas de su nueva oficina insignia en Rosario

Randstad inauguró nueva oficina insignia en Rosario

Por Redacción

Estrenaron las nuevas oficinas ubicadas en el Paseo del Siglo.

Con un importante evento público, Randstad, compañía líder global en servicios de Recursos Humanos, inauguró este jueves 29 de junio sus nuevas oficinas ubicadas en el Paseo del Siglo, en la calle Córdoba al 1800. Con una importante inversión en la remodelación del interior y fachada del inmueble, Randstad suma esta nueva oficina insignia de 400 metros cuadrados, donde ya están trabajando 35 personas de los equipos pertenecientes a sus divisiones de Staffing, Inhouse Services, Professionals, RPO y Outsourcing.

Esta nueva oficina en la ciudad, donde Randstad concentrará la atención a candidatos, colaboradores y clientes, complementa a las tradicionales oficinas centrales de la calle Sarmiento, donde trabajan los equipos de gran parte de las áreas back office que dan soporte a la red de 25 oficinas en todo el país y también a la operación en Uruguay.Cerca de cumplir 45 años desde los inicios en Rosario, Randstad tiene una fuerte presencia en la región, dónde además de las dos en Rosario, cuenta con oficinas en San Lorenzo, Rafaela, Venado Tuerto y Santa Fe.

Randstad inauguró nueva oficina insignia en Rosario

En el marco de la llegada de Randstad al Paseo del Siglo y la inauguración de su nueva oficina insignia, en la que participaron clientes e invitados especiales, la compañía de Recursos Humanos convocó a los jóvenes de la comunidad de la ciudad a una Feria de Vocaciones en el espacio público de la calle Córdoba entre Italia y Dorrego. Con gran participación, este evento organizado junto a la Municipalidad de Rosario y el Centro Comercial del Paseo del Siglo, contó con stands de diversas universidades de la ciudad, institutos de formación, empresas clientes y otras organizaciones que le acercaron a los jóvenes distintas propuestas, tanto de carreras como de oficios y otras opciones de desarrollo profesional.

Sobre esta inauguración, Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay, afirmó: “Hace tiempo que buscábamos sumar una oficina a la calle en el centro de Rosario debido al gran crecimiento que venimos teniendo en la región litoral en general y en Rosario en particular. Este es, además, un espacio con historia en la ciudad ya que es donde funcionó durante muchos años la radio LT8. Inaugurar esta nueva casa con una feria de vocaciones abierta a la comunidad sintetiza nuestro rol en el mundo del trabajo, que pasa por ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial”.

Randstad inauguró nueva oficina insignia en Rosario

“La vocación es una guía muy importante a la hora de elegir una carrera, seleccionar áreas de estudio, un oficio o decidir qué tipo de trabajo uno quiere hacer. Evaluar opciones y tomar decisiones informadas es la mejor manera de alinear la elección a los propios intereses y habilidades y de ese  modo estar más cerca de cumplir con la expectativa de realización personal a través del trabajo”, agregó Regina Ávila.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?