• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Actividades

Fuente: punto biz

Este sábado

Un fin de semana con cuatro ferias con foodtrucks y bandas en vivo

Por Redacción

Tres serán en Rosario y uno en Funes. Horarios y lugares.

El próximo sábado 21 habrá cuatro eventos al aire libre en Rosario y Funes que contarán con música en vivo, food trucks, y shows. 

Rosario Local Festival. Será en el Skate Park municipal, ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz. Durante la jornada se contará con competencias de skate, espectáculos en vivo y amplia variedad gastronómica.

Los food trucks presentes serán aquellos nucleados en la Cámara de Food Trucks de Rosario. También habrá puestos de comidas de emprendedores locales y cerveza artesanal. Las bandas que estarán tocando son: Bulldog, Indios, Patagonia Revelde, Groovin’ Bohemia, Ex-NASA, Brapis, Kandan, Bad y Chicle.

El objetivo de Rosario Local Festival es el de dejar un legado en el Skate Park municipal, mediante el agregado de nuevos obstáculos y detalles que mejoren la pista para el disfrute de toda la comunidad.

El costo de la entrada es de $200 y con la compra de la misma se estará colaborando con la sociedad civil “Los Tigres”. 

Por otra parte, de 19 a 23hs en Mendoza desde Provincias Unidas hasta Felipe Moré se vivirá una jornada de fiesta. Comerciantes y vecinos convocan a los rosarinos a visitar sus paseos en los que habrá música, shows, diversión, el infaltable Papá Noel y regalos. Los puntos de encuentro serán Plaza Azcuenaga y Cuatro Plazas , donde habrá escenarios con espectáculos. Además habrá food trucks, escuelas de baile, y promociones especiales.

Un tercer evento es está organizado por las emprendedoras Millie Milesi y Gala Rota Nodari, quienes están al frente de la Feria por Amor al Arte, y organizan una nueva edición de Rosario Diseña, en su edición Nº 100.  Bajo su ciclo “Paseo de Diseño”, se realizan eventos donde más de 150 emprendimientos ofrecerán propuestas únicas y originales para que los clientes puedan hacer sus compras navideñas. Este sábado 21 de 17.30 a 20.30 se hará en el bar Vip Rosario, ubicado en Rioja 144, con entrada libre y gratuita. Entre las actividades habrá opciones para toda la familia, exposiciones e intervenciones de artistas locales, ciclos de música y gastronomía. Además, con la idea de que el recorrido sea mas agradable, la feria estará distribuida por rubros.

Por otro lado, en la vecina localidad de Funes, impulsado por la municipalidad, se desarrollará Funes Flow. Esta propuesta gratuita para toda la familia tendrá lugar a las 19hs en Plaza Don Bosco. Habrá foddtrucks, dj y bandas en vivo. Los artistas que participarán del show son: Brunella y Stephano, Liverpool, Manu Piro y Chaco & The Tios.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?