• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Actividades

Solo para suscriptores

Charla online: "Logística en tiempos de pandemia"

Por Redacción

Guillermo Orsi estará al frente de la conferencia virtual. Cómo anotarse.

Punto biz invita a una nueva edición del ciclo especial de charlas virtuales a través de Zoom. El ingeniero y especialista en logística y gestión de proyectos Guillermo Orsi dictará la conferencia virtual: “Logística en tiempos de pandemia”, que tendrá lugar el próximo martes 16 de junio a las 16 hs.

 

El evento es solo para suscriptores y se puede participiar a través de este link.
 

Descripción

En esta charla se analizará con una visión general -no restringida a un rubro o mercado determinado- y netamente práctica, la situación previa, actual y lo que estimamos podría y/o debería suceder después de la pandemia. Este después es un gran interrogante por lo que pretenderemos que en la exposición y posterior debate surjan los disparadoradores para adelantarnos a los cambios que se vendrán.
 

Orador

CV Ingeniero Mecánico con posgrados en Organización y Administración Industrial, Logística y Transporte de cargas, EPPM (Production Managemente TPS) y Master in Business Administration. Especialista en Logística y Gestión de Proyectos, con una amplia experiencia local e internacional en empresas y docencia. Profesionalmente me desempeñé en importantes empresas (La Virginia, Swift, Cilsa, This Week ) ocupando cargos gerenciales y de responsabilidad en las áreas de Planeamiento, Producción, Sistemas, Dirección de Proyectos y Logística. Participé de proyectos internacionales (USA - Iams, Brasil - John Deere) y de desarrollo regional como el Depósito Fiscal del Aeropuerto Internacional de Rosario y Programa de Desarrollo de la producción y el comercio exterior de la Pcia. de San Luis con apoyo del BID. Actualmente como Consultor estoy a cargo de proyectos de reingeniería logística y desarrollo de negocios en importantes firmas locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?