• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Actividades

Novedosa movida

Convocan a jóvenes a expresar sus "sueños para la democracia"

Por Redacción

El Museo Internacional para la Democracia de Rosario, que conduce el empresario social Guillermo Whpei, lanzó una amplia convocatoria dirigida a jóvenes de todo el país. Se trata del concurso “Una Democracia para ser soñada".

La propuesta del Museo es para que los participantes envíen alguna expresión artística (literaria, musical, pictórica e incluso piezas desarrolladas en redes sociales) que represente sus "sueños para la democracia". El objetivo es dar continuidad a la promoción de los valores cívicos que el Museo expresa en su muestra permanente y a la vez invitar a los adultos a ver, a través de las manifestaciones de los jóvenes, cuáles son las aspiraciones de las futuras generaciones.

"Nos interesa generar un puente entre el Museo, los jóvenes y los adultos -sobre todo aquellos con responsabilidades en la construcción de nuestra vida democrática- para que entre todos podamos ver qué subyace en aquellos que van a sucedernos en la construcción de nuestro país cuándo les preguntamos por la democracia", afirmó Whpei.

Desde el Museo también se indicó que la decisión de lanzar este concurso se tomó al profundizarse la situación devenida de la pandemia, que impide reabrir las puertas de la entidad pero no seguir cumpliendo la vocación de estar cerca de la gente de Rosario y de todo el país aportando su mensaje en pos de una construcción de ciudadanía democrática en tiempos de quedarse en casa . "Nuestro museo es, también, una invitación a soñar Argentina, a preguntarnos qué queremos y cómo construimos nuestra casa común. Ojalá logremos que los chicos y chicas puedan hacerse esas preguntas y aportar a la búsqueda de las respuestas”, señaló Guillermo whpei.

Las bases y los premios del concurso pueden consultarse en www.museoparalademocracia.org

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?