• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Reconocimiento

Declararon de interés municipal a Immersion HR

Declararon de interés municipal a Inmersión HR.

Por Redacción

El encuentro de formación para profesionales de recursos humanos y afines, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en la UCA sede Rosario.

El pasado 05 de junio “Immersion HR”, un encuentro de formación e innovación para profesionales de recursos humanos y afines, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Uca sede Rosario, ha sido declarado de interés municipal "por tratarse de una actividad fundamental y necesaria para debatir el futuro de la actividad empresarial de nuestra ciudad".

Las creadoras y organizadoras del evento de tal magnitud, vienen trayendo propuestas innovadoras y de creación de valor como lo fue la “Hackathon HR Makers” el año pasado, desarrollada en la Universidad del Siglo 21. Mercedes Herrera, Natalia Ermini y Romina Persig, comentan que “el grado de interés e importancia que ha adquirido la jornada, es superador y aumenta su responsabilidad y compromiso con la ciudad de Rosario. Ha logrado, a su vez, posicionar al conjunto de empresas locales y profesionales de recursos humanos, que están al frente del mismo, y del presente y futuro del trabajo de los rosarinos”. 

Además agregan que “para nuestra ciudad es una gran satisfacción en medio de un contexto complejo, poder contribuir a que este evento sea un espacio de trabajo colaborativo haciendo de las empresas los mejores lugares para trabajar”.

El próximo jueves 15 de junio, asistirán más de 350 profesionales, estudiantes, y empresarios de la ciudad, compartiendo prácticas, aprendizajes y propuestas de valor que aporten a la empleabilidad de nuestra ciudad.

Los invitamos a sumarse y ser parte de esta experiencia inmersiva del mundo de los RRHH y las organizaciones. Pueden seguir las novedades y actualizaciones del evento por instagram y seguir la cuenta de Instagram “Comunidad RH Rosario”. 

Quedan las últimas entradas disponibles en: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/immersion-hr-tickets-616147853817 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?