• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.23
  • Dólar MEP $1023.16
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.23
  • Dólar MEP $1023.16
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Inaugura el 25 de abril

Andreani apuesta al diseño sustentable para su nueva planta en Rosario

Por Redacción

Tal como lo anticipó punto biz, el Grupo Logístico Andreani inaugura el próximo 25 de abril una planta modelo de operaciones logísticas en Rosario. El evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del grupo emplazadas en la calle José María Rosa 8051, entre Av. Circunvalación y AU. Rosario – Buenos Aires. Esta ubicación estratégica posibilita el rápido acceso a dicha ciudad, las distintas localidades del Gran Rosario y sus zonas de influencia, así como a las provincias de Córdoba y de Entre Ríos por el puente Interprovincial Rosario – Victoria.

Con una superficie cubierta de 3100 m², de los cuales 300 m² se destinan a oficinas y los restantes a las operaciones de almacenamiento, crossdock y recepción de envíos de correspondencia, equipajes y encomiendas, la nueva planta ofrece condiciones óptimas para los procesos de carga y descarga de vehículos de distinto porte, así como para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas y depósito para mercaderías en tránsito.

Promoviendo la conciencia ambiental, sus instalaciones contemplan medidas para reducir los consumos energéticos, además, está provista de un mecanismo de canalización del agua de lluvia para evitar acumulaciones tanto en el predio como en zonas aledañas y de un biodigestor para el procesamiento de residuos, entre otras implementaciones.

Como corolario, y orientados en una gestión sustentable y sostenible en el tiempo, estas medidas serán acompañadas por la certificación de la Planta bajo el estándar de la Norma ISO 14001, actualmente en curso.

“Esta nueva planta de operaciones logísticas se suma al plan de renovación de la infraestructura en el interior del país, que en los últimos años se viene desarrollando en las principales ciudades como Mar del Plata, Resistencia, Tucumán, Santa Fe y próximamente en San Juan”. Sostuvo Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani.

De esta forma, Grupo Logístico Andreani continúa afianzando el compromiso con sus clientes, brindando un servicio diferencial de alta calidad sostenido en las mejores prácticas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?