• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Es docente de la UNL

El santafesino elegido por Google para especializarse en tecnologías orientadas a negocios

Por Redacción

Federico Castoldi es el único santafesino entre 440 candidatos seleccionados por la empresa en distintas ciudades del mundo para convertirse en Google Business Experts.

Luego de designarlo manager de sus grupos de desarrolladores y de negocios en Santa Fe, Google eligió nuevamente a Federico Castoldi, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL, para formarlo como experto en negocios de la empresa. “La firma seleccionó  440 managers en distintas ciudades del mundo para brindarles una capacitación intensiva acerca de cómo promocionar y desarrollar negocios utilizando tecnologías de Google”, explicó Castoldi, único candidato de la provincia de Santa Fe.


“Es un honor que esta empresa haya visto en mí la capacidad para representarla en actividades relacionadas con la difusión de sus tecnologías. Al mismo tiempo, es una gran responsabilidad poder hacer esta tarea correctamente”, expresó el docente.  Castoldi  comenzó a trabajar con Google en 2010, a raíz del interés que despertó en la empresa su producto “DomoMovil”, incubado en el Gabinete para Emprendedores de la FICH, que permite controlar desde smartphones o tablets la energía, la seguridad y el confort en las viviendas, entre otros servicios.

Video y redes sociales, claves del éxito


Según Castoldi, el video y las redes sociales son las herramientas que mayor éxito garantizan en el crecimiento de emprendimientos comerciales. “Actualmente, se utiliza mucho YouTube para hacer negocios y hay numerosos casos exitosos que prueban la eficacia de esta tecnología. Las redes sociales también tienen una importante participación en este rubro, contribuyendo al cambio en el modo convencional de hacer negocios, lo cual comenzó a vislumbrase hace unos años atrás con la aparición de los servicios de venta a través de Internet”, comentó el docente. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?