• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Después del conflicto con vecinos

Rowing volvió a levantar su gimnasio ¿Cuándo Inaugura?

Por Redacción

Ya no medirá 12 metros ni albergará eventos internacionales, pero finalmente, tras el prolongado conflicto con un vecino de la zona, el Club Rowing levanta nuevamente la estructura de su gimnasio cubierto. El nuevo espacio que recibió la aprobación del Municipio a principios de año y que espera ser concluido a mitad del mismo podrá utilizarse para competencias de tipo local.
 
En contacto con Punto Biz, José Luis Berrio, presidente del establecimiento destacó qué significa esta edificación para la institución y cómo será utilizada tanto por los socios como para competencias de carácter local.
 
“La obra esta avanzando bien, a principio de año recibimos los permisos, ya se terminó el piso y estamos trabajando en la etapa de las paredes y buscando presupuestos para la iluminación, no sabemos cuándo se va a terminar la obra concretamente ya que toda la inversión sale de las cuotas, no recibimos ayuda externa”, Contó Berrio y añadió: “Estimamos que para mitad de año tiene que estar concluido, estamos trabajando mucho para poder brindarle a los socios el espacio que necesitan”.
 
Si bien en sus inicios el gimnasio de Rowing medía 12 metros y sería utilizado para competencias de carácter internacional, un conflicto con un vecino que declaraba que la estructura perturbaba la vista al río desde su hogar puso la estructura en jaque, meses después, la misma debió ser modificada y reconstruida adaptándose a normas municipales que redujeron su altura a casi la mitad. “El nuevo gimnasio tendrá una superficie de 42 x 22 mts. Y medirá aproximadamente 7,5 mts. sólo podrá utilizarse para llevar a cabo actividades a nivel local, allí se van a realizar deportes como vóley, bascket y fúbol de salón”, explicó el presidente 
 
Si bien la antigua estructura monumental debió ser derrumbada acorde a disposiciones municipales, los materiales de la misma pudieron ser reutilizados. “Por suerte pudimos reutilizar los materiales del antiguo gimnasio, hubo que refabricar, cortar y empalmarlos”, explicó Berrio.
 
 “Estamos muy agradecidos por tener este espacio y poder brindarle a nuestros socios algo que ellos necesitan hace tiempo, queremos ser un club no sólo social sino uno deportivo, con instalaciones que así lo permitan”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?