• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.37
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.37
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Se retrae y quita un servicio

Tienda Leon da marcha atrás con la remisería

Por Redacción

La empresa local dedicada a los traslados al aeropuerto y al servicio de remisería decidió recortar uno de sus brazos a partir del 30 de junio. Se trata, según difundió a sus clientes a través de un comunicado, de una reestructuración operativa. “Estamos en un momento de crisis. La caída del turismo y la pequeña flota de vehículos que nunca pudimos incrementar para brindar un servicio como queríamos fueron las razones para frenar los traslados locales”, le dijo a punto biz Romina Argentino, quienes se encuentra en el área de Gestión de Calidad de la empresa.

Debido a una reestructuración operativa, Cantón SRL – quien tiene la franquicia y explota la marca Tienda León en Rosario – anunció que cerrará la unidad de negocios correspondiente a remisería local a partir del día 30 de junio.

De acuerdo a lo que deslizó Argentino, desde el año 2000 brindaban traslados con una flota de 20 vehículos, “pero nunca pudimos incrementarla. El servicio que queríamos dar no era el correcto y en muchas ocasiones, ante la falta de autos, se demoraban los tiempos y no cumplíamos con los clientes”.

Sin embargo, desde Cantón dejaron en claro que siempre cumplieron con el pago a sus proveedores – remiseros – y las cuentas “están al día”.

Por otro lado, explicaron que ya se comunicaron con Servicio Públicos para que “dejen la licencia en stand by por tres meses y ver si la situación mejora para retomar la remisería local”. En tanto, también precisaron que todos los titulares de las chapas fueron informados de la reestructuración e incluso algunos ya comenzaron a operar con otras agencias.

Pero Cantón no es la única en dar marcha atrás y bajarle un cambio al negocio de los remises, ya que la agencia que aglutina más choferes en Rosario tuvo con serias dificultades financieras a principio de año y renegoció un plan de pagos con sus principales proveedores: los titulares de chapas. En su momento, llegó a adeudar $ 4 M en cheques sin retorno.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?