• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Un "colosso" entre la industria aceitera

Por Redacción

El lunes, entrada la noche luego del acto formal de inauguración de la planta aceitera de Renova en Timúes -la más grande del mundo, propiedad de Glencore y Vicentín- fue el turno del coctail.

La organización del evento se lució ya que el martes 15 llegó el anuncio desde Presidencia de la Nación por lo que tuvieron que armar todo en menos de una semana, con Pascuas de por medio.

Por ejemplo, la gigantesca carpa que tuvo un sector para el acto, con más de 500 personas, y otro para el coctail tuvo que ser traída desde Buenos Aires.

Al coctail, que tuvo asistencia perfecta delas familias accionistas de Vicentín, como no podía ser de otra manera, asistieron importantes referentes del negocio cerealero. 

Por ejemplo, uno de los más requeridos fue el presidente de Noble, Alfonso Romero, a quien se le preguntó sobre el arribo de los chinos que compraron el 51% de la trader. “Sin cambios”, respondía.

También sobresalió como hacía mucho tiempo que no pasaba la Bolsa de Comercio de Rosario, que llevó muchos de sus directores.

Pero la estrella de un coctail que fue suculento y estuvo muy bien regado fue el premiado vino de Vicentín: Colosso.

En efecto, la bodega familiar (Vicentin Family Wine) aprovechó el coctail para poner en las copas el vino que se llevó la medalla de oro en el tradicional evento Argentina Wine Awards 2014 que se realizó a principios de año.

Y los asistentes lo disfrutaron. Sobre todo porque será un vino de, por lo menos, $200 la botella en góndola.
Y mirá que será bueno el vino que hasta el más fanático de los “canallas” del negocio cerealista, como es Andrés Ponte, lo degustó con gusto y no se le atragantó el nombre, que hace referencia al estadio “leproso”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?