• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Ago / Mar 5

Seminario de tendencias en Rafaela

Por Redacción

A través del programa de Observatorio de Tendencias, del Centro INTI-Textiles, se dictará en Rafaela un “Seminario de Tendencias” con el objetivo de presentar la moda femenina propuesta para el período de invierno 2015.

El Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del INTI se encuentra integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales del diseño, las ciencias sociales y el marketing. El principal objetivo de este grupo de trabajo es aportar información y asistir a la Industria de Indumentaria y Textil. El trabajo interdisciplinario permite observar, analizar y difundir conceptos sociales, escenarios prospectivos y nuevos hábitos de consumo, así como tendencias de moda y diseño.

En este contexto, profesionales de este centro viajaron a las ciudades de Ámsterdam, Londres y París con el objetivo de conocer las tendencias de temporada que se imponen en cuanto a la moda femenina del invierno 2015.

Como resultado de este viaje, se plantea la realización del Seminario de Tendencias con el objetivo de transmitir los conceptos y lineamientos utilizados a la hora de diseñar y definir la orientación de la colección de indumentaria y accesorios femeninos para la temporada de invierno del próximo año.

El seminario, que está dirigido a diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas (interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño),  emprendedores y público en general, se llevará a cabo el día martes 5 de agosto, en el horario de 19 a 21:30 h, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. Dicho evento es organizado por la Municipalidad de Rafaela y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial sede Rafaela (INTI Rafaela).

La actividad es totalmente gratuita pero requiere una inscripción previa puesto que se cuenta con cupos limitados. Para realizar la inscripción o recibir información al respecto pueden enviar un correo a naniboli@inti.gob.ar o comunicarse al siguiente teléfono 03492 – 441401 (Natalia Aníboli).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?