• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Al rescate de menúes tradicionales

Una fonda, como las de antes, abre en pleno Pichincha

Por Redacción

Emprendedores económicos apuestan a la vuelta de la cocina simple en la esquina de Suipacha y Salta, en la histórica esquina donde en 1929 se encontraba la pulpería  “El aviador”.

Un lugar con historia, con menúes tradicionales y con la premisa de precios accesibles, son los componentes de la apertura de la  "La Chancha y los 20”, un espacio que apunta a rescatar el viejo barrio de Pichincha. “Con este nuevo espacio,  apuntamos a todo público, pero en especial a  aquellas personas que quieran buscar algo distinto. Hemos hecho hincapié en una ambientación  de vieja pulpería,  y sabemos que vamos a tener una nueva propuesta gastronómica para la gente que salga a buscar algo original y distendido”, contó Hernán Favario, encargado de la organización y el concepto de la Nueva Fonda. 

 

En busca de ofrecer algo diferente dentro de la amplia oferta gastronómica de Pichincha, “La chancha y los 20”, busca regresar al viejo y “pesado” barrio que tenía a Madame Safó como uno de sus lugares destacados.  Es por ello,  que en el nombre también se quiso rescatar la historia. “La razón del nombre rescata cuestiones tradicionales y populares del barrio. Ponerle humor al nombre,  además el nombre tiene una intención clara, porque invita a comer de forma abundante y a un precio razonable”, agregó Favario. 

 

Dicho proyecto que llevó más de 4 meses de obra, estuvo a cargo de  personas que decidieron recobrar la historia del barrio. Entre ellos, Hernán Moriconi, titular de la sociedad gastronómica, Hernán Favario, encargado del concepto del espacio, y Alejandra Gutnic, a cargo de la ambientación del lugar, entre otros.  

 

Con estilo tradicional,  la Nueva Fonda,  ubicada en en Suipacha y Salta, en la histórica esquina donde en 1929 se encontraba el bar  “El aviador”.  abrirá de martes a sábados y los domingos al mediodía con la idea de recuperar la estructura edilicia y cultural de la época.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?