• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Valor agregado industrial made in Rosario

¿Quién acaba de exportar un contenedor completo a Mauritania?

Por Redacción

Parece que habrá que acostumbrarse a ver más seguido a los containers entrar y salir de la planta de Proagro, en la zona oeste de la ciudad. Es que el laboratorio de productos veterinarios que conduce Ángel Tirelli comienza a cosechar los trabajos que comenzaron hace en la búsqueda de nuevos mercados en países dónde la ganadería necesita mucha tecnología para modernizarse, como en Medio Oriente

 

La semana pasada, un nuevo container salió con productos veterinarios para animales grandes cargado desde la empresa, esta vez con destino africano, más precisamente a Mauritania. “Es el segundo que mandamos a este cliente y posiblemente antes de fin de año salga otro” se entusiasma Tirelli. “Algunos de los destinos donde exportamos son: Irak, Irán, Kuwait, Qatar, Vietnam, Sri Lanka entre otros, además de estar presentes en gran parte de Latinoamérica", agregó el empresario.

 

“Desde hace un tiempo venimos buscando distribuidores en el continente Africano, en Medio Oriente y Asia, y por suerte ya hemos encontrado gente que represente nuestra marca en estos lugares” contó el presidente de Proagro. "Apuntamos a consolidarnos y crecer en el exterior y a nivel local” sostuvo el Dr. Tirelli quien agregó “No somos ajenos a las problemáticas que tenemos en el país, pero trabajamos duro para poder salir adelante”.

 

Proagro trabaja desde hace varios años con normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura) siendo uno de los primeros laboratorios en adaptarse y en conseguir la certificación. Estas normas son importantes ya que las exige en nuestro país el SENASA para poder comercializar medicamentos veterinarios y a nivel mundial son la llave para poder entrar en cualquier mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?