• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿Cuánto cuesta?

El nuevo reloj inteligente de Sony ya se vende en Argentina

Por Redacción

El mercado local de los accesorios para vestir empezó a calentarse con los nuevos lanzamientos de Sony y Samsung, que son por ahora las principales protagonistas del rubro. En junio de 2013, Sony lanzaba en la Argentina su SmartWatch y a fines del año pasado Samsung respondía con la llegada del Gear, una apuesta que fue redoblada en junio de este año con la disponibilidad en la Argentina del Gear 2 y la pulsera Gear Fit.

Por su parte, Sony anunció a comienzos de julio la llegada de su Smartband, destinada a competir con la Fit de su par surcoreana. La competencia continúa ahora con la llegada del SmartWatch 2 de Sony, el reloj inteligente que recibe notificaciones, mensajes, llamados y ayuda a controlar música de manera inalámbrica.

Una ventaja importante del reloj con respecto a los accesorios de Samsung es el SmartWatch 2 de Sony es compatible con dispositivos Android 4 en adelante, mientras que el Gear 2 funciona sólo con unos 20 modelos Galaxy de Samsung.

El SmartWatch 2 permite rechazar, silenciar y controlar el volumen de las llamadas. Solo permite responderlas en caso de que el usuario emplee un modelo de celular o tablet de Sony. El reloj inteligente de Sony también es capaz de recibir notificaciones de todo tipo y controlar la música. "Cuando llega una llamada, mensaje u otra notificación, vibra suavemente para avisar", explicó Sony y agregó que "cuando entra una llamada se puede ver quién llama en la pantalla. También permite revisar las llamadas recientes en el registro de llamadas e iniciar una llamada".

Mediante NFC, permite sincronizar el smartphone de manera inalámbrica para convertirse en un dispositivo de notificación y mando a distancia del teléfono. Es resistente al agua y su batería permite un uso de hasta 4 días. Compatible con Bluetooth 3.0, el SmartWatch 2 posee una pantalla de 1,6'' (220 x 176) táctil y está construido en aluminio para conseguir un peso de 122,5 gramos.

El precio del SmartWatch 2 de Sony es de $3.000, cuando el Gear 2 de Samsung cuesta $6.500 pero incluye características extra como cámara capaz de grabar en HD, una pantalla de 1,63'' con resolución de 320 x 320 y un peso de solo 68 gramos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?