• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

De la mano de MeiClub

Arte rosarino se muestra en Feria Internacional en Buenos Aires

Por Redacción

De la mano de MeiClub y con la Coordinación Artística de la Arq. Diana Terán, el Arte de Rosario estará presente en ARDI Buenos Aires 2014, la primera edición de la Feria de Arte y Diseño Buenos Aires que se llevará a cabo desde el 31 de julio al 4 de agosto del 2014 en  el Hipódromo Argentino de Palermo.

 

El arte de rosarinos destacados estará nuevamente presente en una Feria Internacional, de la mano de dos emprendedores y difusores del arte, la cultura y la cata de productos de calidad. En el stand de MeiClub, y bajo la Coordinación Artística de la Arq. Diana Teran se presentan obras de arte y diseño de 6 artistas rosarinos y uno de Buenos Aires; María Suardi, Diana Randazzo, Esperanza Esplugas Marcos, Diana De Vasconcellos, Graciela Cambursano, Diana Teran y el porteño Daniel Vidal, serán los expositores donde se conjuga el arte, la cata y el diseño. 

 

Ambos emprendedores tienen vasta experiencia cada uno en su especialidad y son reconocidos por su trayectoria, tanto nacional como internacional. La conjunción de todos estos protagonistas de nuestra ciudad nos representarán en esta destacada feria donde estarán presentes también los Maestros de la pintura argentina, y el concepto de ARDI señala que "con un novedoso concepto, la feria busca contribuir al pensamiento sobre la relación entre el arte y el diseño en nuestra época actual". 

 

Más de 130 artistas y diseñadores, tanto consagrados como emergentes, serán los protagonistas de esta feria que ofrecerá al público experiencias sensitivas creativas. Comprometidos con la calidad y la innovación, el objetivo principal de ARDI es satisfacer la necesidad de tener un espacio en  donde exponer y mostrar su trabajo a un público interesado en invertir en arte y diseño. “

 

También la solidaridad está presente con una subasta a beneficio de la Fundación Sales ( que apoya  a la investigación científica sobre  el cáncer) con obras donadas por los artistas. Toda una apuesta a difundir a nuestra ciudad y su gente a través del Arte.

 

 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?