• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

¿Cómo funciona?

Facebook obliga a descargar una app para chatear por celular

Por Redacción

Para chatear con Facebook a través del celular, será necesario descargar una aplicación adicional a la red social. Si bien no es novedad, ya que Facebook viene insistiendo en que sus usuarios se descarguen el "Messenger" desde hace algún tiempo, lo cierto es que ahora se acaba el plazo. Si no se descarga la app, no podrán mandarse mensajes privados.

Messenger es la aplicación específica de mensajería móvil de Facebook, por la que la red social ha apostado fuerte. En abril la red de Mark Zuckerberg avisó a sus usuarios europeos que tendrían que descargarse Messenger si querían seguir disfrutando del chat. Ahora, la medida se ha extendido a todo el mundo. Esta acción forma parte de la estrategia de Facebook de dar poder a sus aplicaciones individuales, como Messenger o Slingshot.

En estos días, hay usuarios que están recibiendo alertas. Por ejemplo, cuando alguien trata de enviar un mensaje a través de la app móvil de Facebook, el sistema le recomendará descargar Messenger. Es posible ver las conversaciones pendientes en el icono de mensajes dentro de la app de Facebook pero cuando el usuario haga clic en ellas será redirigido a Messenger.

Facebook, que compró WhatsApp a comienzos de año, confirmó mediante un comunicado oficial que "en los próximos días" continuará avisando a sus usuarios vía mail que "si quieren enviar y recibir mensajes de Facebook, necesitarán descargar Messenger".

La empresa agregó que su objetivo es "enfocar los esfuerzos en materia de desarrollo en hacer de Messenger la mejor experiencia móvil de mensajería posible y evitar la confusión de tener experiencias de mensajería de Facebook separadas".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?