• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Gerdau y Educación, juntos por el desarrollo de los alumnos

Por Redacción


En línea con el compromiso que Gerdau mantiene con la educación y con el desarrollo de las comunidades, el 4 de agosto la compañía firmó un convenio con el Ministerio de Educación de Santa Fe que busca formar a los alumnos de la escuela Técnica de Pérez, ampliando sus conocimientos y habilidades.
 
De la reunión donde se llevó a cabo la firma del convenio participó la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Claudia Elisabeht Balagué, Federico Paggi, Subsecretario de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la provincia, el Intendente de la ciudad de Pérez, Alejandro Marinsaldi  y Fernando Lombardo, Director Ejecutivo de Gerdau.
 
El programa que la compañía desarrolla hace siete años, se centra en la capacitación de los alumnos de la Escuela de Educación Técnico Profesional que se encuentren cursando 5º y 6º año del 2do ciclo. El objetivo de la iniciativa busca integrar las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando los alumnos, y así favorecer estos conocimientos y habilidades promoviendo, a su vez, la familiarización de los mismos con el ambiente laboral en sectores o áreas afines con sus estudios.
 
Asimismo, la iniciativa promueve la integración de los alumnos en grupos humanos y en situaciones de trabajo que les permitan desarrollar y afianzar la capacidad de trabajo en equipo, la responsabilidad y el cumplimiento de normas.
 
Para Gerdau la educación es un pilar clave en el desarrollo de las comunidades, y por ello trabaja y apuesta en la generación de programas que incentiven la formación de alumnos y futuros profesionales, brindándoles la posibilidad de vivir una experiencia distinta.
 
En este marco, el acuerdo firmado con el Ministerio representa un paso importante en donde el sector público y privado se integran con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de la educación, generando beneficios mutuos.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?