• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.82
  • Dólar MEP $1017.28
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.82
  • Dólar MEP $1017.28
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Agricultura de precisión

Una consola multifunción para guiar a distancia la maquinaria agrícola

Por Redacción

“Runco S.A.”, líder en tecnología de medición y control para geodesia, topografía, cartografía, construcción y agricultura, anuncia la reciente incorporación a su portafolio de productos, de la consola multifunción Ag Leader COMPASS, la nueva solución en sistemas de guía para maquinaria agrícola. Esta propuesta incluye la Terminal Virtual ISOBUS.

 

Se trata de un monitor de agricultura de precisión de alto nivel, que ofrece guía, banderillero satelital y piloto automático, ya sea eléctrico o hidráulico, con capacidades de mapeo y terminal virtual ISOBUS. Reconoce fácilmente donde se ha trabajado, mostrando el campo en pantalla desde diferentes perspectivas y reduciendo costosos “chanchos” y superposiciones, permitiendo de esta manera mejorar la exactitud pasada a pasada. La consola Ag Leader Compass está diseñada y concebida para ser simple de manejar, de configurar y resulta ideal para productores en busca de alta precisión y calidad premium, pero a un menor costo.

 

Entre sus principales características se destacan:

La interfaz amigable, que ofrece un sistema de guía de luces integrado en pantalla para mejorar la precisión y maximizar las horas de trabajo, siendo además compatible con los patrones de pasadas más comunes y los más avanzados como SmartPath™. Es de simple uso y configuración. La función “Nueva operación” permite al maquinista, crear en forma muy simple una nueva tarea de campo y comenzar a trabajar en muy pocos minutos.

Mapeo: Registra límites de lote, límites internos, obstáculos, desagües o líneas de drenaje, cabeceras y los muestra en el mapa a tiempo real. Su sistema de guía es compatible con los pilotos automáticos de altas prestaciones Ag Leader OnTrac2+ (eléctrico) y AgLeader GeoSteer (hidráulico).

Diseño compacto, ya que la consola posee una pantalla táctil de 7“.

La terminal Virtual ISOBUS, que brinda la capacidad de monitorear implementos compatibles ISOBUS incluyendo sembradoras, pulverizadores, esparcidores, etc. permitiendo eliminar complejos cableados en la cabina de la máquina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?