• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.37
  • Dólar MEP $1022.68
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.37
  • Dólar MEP $1022.68
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Se venderá a partir de septiembre

Cómo es el Nuevo Nissan Sentra que llega a la Argentina

Por Redacción

La nueva generación del Nissan Sentra llegará a la Argentina, para competir con el Toyota Corolla y el Honda Civic, entre otros. Con una estética exterior con rasgos similares al Altima, el nuevo Sentra presenta un diseño equilibrado y sobrio, aunque en los Estados Unidos se ofrece en una deportiva, y de estética más agresiva.

En el interior, el modelo cuenta con un habitáculo de mejores materiales y aspecto más cuidado, con el objetivo de mejorar su percepción de calidad. Por otro lado, su equipamiento es aún más completo que la versión anterior del Sentra lanzado en Argentina en octubre de 2010 y entre otros elementos se incorporó un equipo multimedia con pantalla táctil y navegador integrado, que puede ser utilizado a través de ordenes verbales.

Además, incluye luces de circulación diurna de LEDs, techo corredizo, climatizador automático de dos vías, eleva cristales eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de retroceso y múltiples airbags entre lo mas destacable. Todavía falta conocer si para el mercado argentino, el Sentra se ofrecerá con control de estabilidad, tal como lo hace en los Estados Unidos, o sin él, tal como sucede en el mercado mexicano, a pesar de que en ambos casos se trata del mismo vehículo producido en Mexico.

El Nuevo Sentra sufrió modificaciones en las dimensiones respecto del modelo anterior. Ahora es 6 cm más largo (4,62 metros), 3 cm más angosto (1,76 m), 2 cm más bajo (1,50 m) y 2 cm más generoso en distancia entre ejes (2,70 m). El baúl amplió su volumen en 26 litros y ahora llega a 503 litros. Por su parte, la capacidad del tanque de combustible se redujo de 55 a 52 litros.

Debajo del capot, el nuevo Sentra estrenó un motor de 1.8 litros 16v y 132 cv, que puede asociarse tanto a una transmisión manual de seis marchas, como con automática CVT. Nissan Argentina comenzará a ofrecer al Sentra, que llegará importado desde Mexico al mercado local, a partir del próximo mes de septiembre. La filial local de la marca intentará que el sedán del segmento C ataque en forma directa al nuevo Toyota Corolla, que en pocas semanas mas iniciará su comercialización en Argentina.

El Nuevo Sentra peleará en un segmento muy duro del mercado argentino, donde su principal rival será el Toyota Corolla. Otros integrantes del segmento son el Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Honda Civic, Peugeot 408, Renault Fluence y Volkswagen Vento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?