• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Un recorrido por la nueva planta industrial de Liliana

Por Redacción

Ubicada en el Km 4.5 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en la ciudad de Granadero Baigorria, Santa Fe, la nueva planta industrial de Liliana Electrodomésticos cuenta con 630 empleados.

Con una inversión de 150 millones de pesos, esta nueva planta modelo permitirá unificar todos los procesos y ampliar su capacidad productiva en un 68 por ciento.

 

Además, la compañía apostó fuerte a la conciencia ecológica con importantes avances en cuanto al cuidado del agua así como con respecto al bienestar de los RRHH, como la implementación de comedores y vestuarios de excelencia, así como un sistema gratuito de micros de traslado para los empleados.

 

La nueva planta ocupa 25.000m2 cubiertos, sobre un predio de 75.000m2. Está equipada con tecnología avanzada, con 4 centros de mecanizados para la fabricación de matrices, y un parque de 56 inyectoras de plástico de última generación con el objetivo de hacerla más eficiente.

 

Esta inauguración representa un éxito alcanzado luego de años de mucho esfuerzo, que hoy se ven reflejados en la unificación y eficientización de todos de los procesos productivos. Esta planta industrial modelo es un centro de vanguardia nacional donde se diseñan los productos, se fabrican las matrices para la inyección de plástico y para corte y estampado de chapa, así como también el 100% de las piezas plásticas, y el 100% de las piezas metálicas, además del ensamblado.

 

Los productos Liliana poseen un 70% de insumos de origen nacional, apostando de esta manera a la inversión como al desarrollo de proveedores para profundizar la sustitución de importaciones.   

 

Actualmente Liliana produce una muy amplia línea de productos que incluyen la Línea de Pequeños Electrodomésticos, Ventilación y Calefacción, con grandes innovaciones que se suceden año tras año y con nuevos modelos. Actualmente se está lanzando un nuevo modelo de Aspiradora Ciclónica así como nuevos modelos de procesadoras con múltiples funciones en un solo producto.

 

Real compromiso con el medio ambiente y con la gente

Especialmente, en cuanto al compromiso de Liliana con el medio ambiente, se ha instalado una planta potabilizadora de agua mediante osmosis inversa: un sistema de tratamiento de efluentes, que permite la reutilización de aguas residuales, y un sistema de enfriamiento de agua para inyectoras por circuito cerrado, contribuyendo a no despreciar este preciado recurso.

Y, como el pilar principal del desarrollo de la compañía está puesto en su gente, esta nueva planta ha sido pensada para exceder las necesidades básicas. Por ejemplo, la planta cuenta con un muy amplio comedor con un sector de recreación, vestuarios completamente equipados y transporte para el personal.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?