• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Más de 1.300 personas en el Monumento

Las mejores fotos de la Maratón de la Bolsa

Meroi se estira antes de largarse a correr. Atrás Padoan y Milano
Andrés Williams y Lucía Cuffia
Marcelo Quirici, se le animó a los 10K
Santiago Ramos, en familia
Meroi mete segunda pero Lezcano no le pierde el paso
Juana y Maxi Nielsen, con el pie en el acelerador
Fernando Rivero y Alberto Padóan en la maratón de la Bolsa
La familia Mariscotti, en pleno

Por Redacción

Mas de 1300 corredores dijeron presente el domingo a la mañana en la maraton solidario que organizó la Bolsa de Comercio de Rosario por sus 130 años desde el Monumento a la Bandera. Y como no podía ser de otra manera, la actividad reunió a muchas caras conocidas del ambientes cerealista.


Ademas de las pruebas de 4 y 10 km, la prueba integrativa de 500 metros fue uno de los momentos mas esperados con familialres corriendo junto con hijos y nietos, como fue el caso -entre muchos otros de Alberto Padoán, Fernando Rivero, Santiago Ramos y Javier Mariscotti; todos directivos de la Bolsa. Y no sólo personalidades del mundo cerealista se vieron en la maratón, ya que también hubo políticos como el caso de los concejales Maria Eugenia Schmuck y Roberto Sukerman.

 

A la hora de los premios, la intendenta Mónica Fein, el presidente de la Bolsa Raúl Meroi y el presidente de BAR -entidad que recibe las donaciones de los alimentos donados por todos los corredores que se inscribieron- dieron unas breves palabras. Puntualmente, Meroi destaco la apertura de la Bolsa a la ciudad como un sello distintivo de su gestión. Mientras que Fein destaco la gran convocatoria que tuvo esta primera maraton de la Bolsa, en el marco de una rosario como ciudad deportiva y con muchos deportistas; 

 

En los 10km el ganador fue Marcelo Benítez de San Nicolás , segundo Juan Domingo Gorosito y tercero Marcos Lencina. En damas la ganadora fue Marcela Balbi, segunda María Eugenia Tumini y tercera Sofía Lavar. En los 4km el ganador fue Ricardo Suárez y en damas la ganadora fue Sonia Belén Cortez.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?