• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Apuntó al segmento ABC1

Mudó su restó "a puertas cerradas" a Fisherton

Por Redacción

Bajo la nueva modalidad, levantó vuelo. Se concentró enn la cocina de horno de barro y a la estaca. ¿De quién se trata?

Funcionaba hacía cuatro años en Baigorria pero el público de la zona no entendía mucho de qué se trataba. Ahora decidió mudar su restaurante a puertas cerradas a Aldea Urbana en Fisherton y el emprendimiento caló fuerte en el segmento ABC1. Fuegos - Alma Argentina – propone así una cocina fuerte en horno de barro, estaca, disco y parrilla.

 

Ubicado en Bello esquina Génova, Sebastián Gamboa decidió trasladar su restó a puertas cerradas a Fisherton. “En Baigorria nos costó mucho porque la gente no comprendía muy bien de qué se trataba el concepto y no entendían qué era lo que hacíamos”, contó a punto biz el titular de Fuegos Alma Argentina.

 

Desde la mudanza Aldea Urbana, el restaurante levantó vuelo entre el segmento ABC1 y el impacto fue tal que ahora el emprendedor prepara la apertura de un nuevo espacio con deck para la temporada de primavera verano. “Sabemos que en septiembre la gente de Fisherton empieza a salir más y busca lugares al aire libre”, señaló Gamboa.

 

Así también, el emprendimiento tomó más fuerza en la palabra Fuegos, con una cocina criolla apoyada en horno de barro, estaca, disco y parrilla. El fuerte está puesto en platos con todo tipo de carnes y una gran variedad de pescados.

 

Con una capacidad de 30 cubiertos como restaurante, la propuesta también ofrece una plaza de 120 personas como sitio para eventos privados. En ese caso, el emprendedor reversiona el espacio con un look informal levantando las mesas y formando un living.

 

El restó mantiene un ambiente íntimo y reservado, con una propuesta de apertura cada vez que haya una reserva. “Lo que trato es que la gente por la misma plata que va a comer a otro lugar coma y tome bien”, subrayó Gamboa y agregó que optó por comercializar los vinos de bodega Peña flor y Puerta de los Andes, que es una mendocina del gerente de Chandon.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?