• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Lanzamiento de Apple

Nuevos iPhones: livianos y con pantallas más grandes

Por Redacción

En el marco del clásico evento anual de la compañía, Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone. Tal como se esperaba, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, son más livianos y con pantallas mayores. Los equipos se pondrán a la ventar a partir del 19 septiembre en nueve países. Tienen pantalla de 4,7'' y 5,5'', y ofrecen resoluciones de 1334 x 750 en el caso del iPhone 6 y de 1920 x 1080 en el del iPhone 6 Plus.

El primer modelo tiene un grosor de 6,9 milímetros y el segundo una de 7,1 mm. La pantalla del iPhone 6 Plus se divide para que el manejo del equipo sea más sencillo. Los usuarios de los teléfonos de la marca no están acostumbrados a pantallas de ese tamaño. Por ejemplo, la del iPhone 5 es de 4''.

La cámara es de 8 megapíxeles, pero tiene un nuevo sensor. Focus Pixels permite leer la luz de una mejor manera para ayudar a enfocar más rápido. La compañía prometió además panorámicas de hasta 43 megapíxeles.

Los nuevos modelos costarán desde u$s 199 el iPhone 6 y u$s 299 el iPhone 6 Plus con un contrato de dos años para los modelos con una memoria interna de 16 GB. El iPhone Plus tendrá modelo de 64 GB y de 128 GB, este último por u$s 499 con un contrato de dos años.

Habrá tres tonalidades: oro, plata y gris. Además, Apple lanza una colección de fundas de silicona en seis colores y de fundas de cuero en cinco colores par los nuevos modelos.

Los nuevos modelos recuperan las terminaciones redondeadas, tienen una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la cámara fotográfica.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que el iPod Classic, un tradicional equipo para la empresa dejará de ser fabricado en todo el mundo. El equipo había revolucionado a los reproductores de música. Aunque dejará de ser vendido por la compañía; Apple aun mantiene en venta las versiones Shuffle, Nano y Touch del iPod.

En 2001 salía la primera versión del Classic con una capacidad de 5 y 10 GB, y en 2009 se había lanzado una actualización con una capacidad de hasta 160 GB.

Ayer, la firma que fundó Steve Jobs, además de lanzar dos nuevas versiones de iPhone, el 6 y 6 Plus, anunció un sistema de pagos, Apple Pay, con el cual se puede vincular tarjetas de crédito al aparato de teléfono valiéndose de la incorporación del chip NFC en el nuevo iPhone 6, y el primer gadget vestible de su historia, el reloj Apple Watch. Con éste último, Apple se planta en un mercado en donde reencontrará a competidores como Samsung, Motorola, LG y Sony. Lo que incorpora Apple que ningún otro reloj en el mercado posee es una nueva interfaz con gran cantidad de funciones y aplicaciones en pantalla.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?