• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

1, 2, 3, filmando

¿Qué vienen a hacer suecos y noruegos en las islas?

Por Redacción

La llegada de los extranjeros puede traer de yapa un despegue turístico de la zona. Cámaras, micrófonos y supervivencia.

Durante primera quincena de octubre la zona de islas del río Paraná frente a Rosario dejará de lado su calma habitual para recibir un contingente europeo, que eligió el delta entrerriano para grabar un reality show que hace furor en el viejo continente. Se trata de la productora de las versiones sueca y noruega de Dropped, un programa de televisión basado en la supervivencia, donde los participantes son dejados en un entorno inhóspito y deben arreglárselas para llegar a la civilización. Detrás de la logística y la asistencia del equipo de rodaje se anotó una empresa de Victoria que se dedica al turismo aventura.

Por estas horas la familia Núñez no descansa en medio de los preparativos para recibir a los técnicos, médicos y atletas que serán de la partida en la realización Dropped Proyecto Argentina. Los Núñez son quienes conforman Chulengo Safari, la firma con la que realizan actividades turísticas en las islas del Paraná y que fue convocada para atender a los visitantes europeos.

“Hace cinco meses estamos trabajando, en primer lugar con la productora porteña que fue subcontratada para cerrar las locaciones donde se filmará en Argentina y luego con los enviados suecos que estuvieron recorriendo la zona donde estarán los participantes”, contó a punto biz Silvia Villarreal de Núñez, al frente de la operadora de turismo receptivo que fundó con su esposo y con quien organiza paseos en el río.

El juego, en el que cuatro atletas olímpicos deben sortear las adversidades que el delta impone hasta volver a tomar contacto con la población urbana, sin ningún tipo de ayuda de terceros es un éxito a nivel mundial e incluso pueden verse algunas versiones dobladas al español en la señal Discovery.

“Somos un país barato para trasladar a todo un equipo de producción y a nosotros nos ha venido muy bien el negocio”, planteó Villarreal aunque no dejó trascender el monto de la operación por contratar los servicios de Chulengo Safari. “Pondremos a disposición lanchas tipo pescadoras, botes con motores especiales para navegar en pantanos, motos de agua y vehículos 4x4. La flota con la que habitualmente movemos contingentes por las islas”, sumó la encargada.

El reality además de desarrollarse frente a la costa rosarina también pasará por Talampaya, en La Rioja y por Tierra del Fuego. “Nos confirmaron que con los cuatro participantes habrá un equipo de 10 personas entre técnicos y personal médico siguiendoles el paso en su camino a la civilización. Además, en la isla El Pillo, a mitad de camino entre Victoria y  Rosario, se instalarán otras 10 personas. Allí estará dispuesto el campamento base donde se instalarán los equipos de comunicación para realizar el seguimiento”, explicó Villarreal.

No dan precisiones sobre las fechas de filmación y los sitios donde dejarán a los jugadores en el inicio de la competencia, porque la estrategia es la de no despertar curiosos para mantener el principio fundante del reality. “La idea es que no sean asistidos por ningún agente externo. Tienen que valerse por sí solos y apelando a la naturaleza”, puntualizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?