• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Funcionaban ahí desde hace cuatro años

Restó ícono de Pichincha cierra porque le aumentan el alquiler al doble

Por Redacción

El restaurant con toque francés La Vie en Rose, ubicado en Güemes y Alvear, cierra sus puertas porque no puede solventar el aumento de casi el 50% que los propietarios del inmuebles les quisieron renegociar. Para un negocio gastronómico pasar de $12.000 a $22.000 mensuales significaría la carta de defunción, de modo que sus titulares prefirieron bajar persianas, y rumbear para otro lado. 

La esquina, especializada en cocina francesa, era un referente de la zona desde hace cuatro años, de hecho fueron uno de los pioneros. Esta noche La Vie en Rose orquestará su "última cena" con una propuesta pensada para despedirse a lo grande. Sin embargo, la partida tendrá sabor a un hasta luego: “Seguiremos en el barrio”, afirma Beltrán Ruíz, dueño del establecimiento, “esto es un cierre de ciclo. Nos da bronca porque en esta esquina fuimos los primeros, y la hemos revalorizado con trabajo”, agregó en diálogo con punto biz.

La noticia despertó una reacción bastante particular las redes sociales, en donde habitués del lugar (y hasta los cuidadores de coches de la puerta) piden por el regreso del establecimiento. En es esentido, Ruiz sugirió que ya tienen alguna propuesta sobre dónde retomar sus actividades, aunque aun no está cerrado ningún acuerdo, por lo que prefiere mantener los detalles en reserva.

Ruiz recuerda los carnavales y locros de los que La Vie en Rose fue anfitrión y reflexiona sobre el impulso que ha cobrado la zona y la contribución que su establecimiento dio al respecto. Otros eventos realizados por el bistrot incluían la Cata a Ciegas, con siete pasos de vinos, la última de ellas sostenida el pasado lunes 22 de septiembre. Hoy en la zona se puede encontrar una gran variedad gastronómica: El Club de la Milanesa, Almacén de Pizzas, Aceto y Oliva, entre otros.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?