• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Kit presenta proyecto para Banco de Entre Rios

Por Redacción

La citada entidad financiera, es la más importante de la Provincia de Entre Ríos, que cuenta con la mayor cobertura territorial y con presencia también en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Chaco y en la Capital Federal. Sus actividades se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios, conjuntamente con el gobierno de la provincia.
La necesidad del cliente
El banco tenía la necesidad de actualizar el equipamiento central de su Centro de Datos, ya que el mismo, también de plataforma Sparc/Solaris, poseía 7 años de instalado y comenzaba a resultar insuficiente para absorber el crecimiento operativo de la entidad y atender la creciente demanda de las aplicaciones core.

Descripción de la Solución
Para el armado de la misma, se tuvo en cuenta que era necesario mantener la actual plataforma bajo el Sistema Operativo Solaris para continuar corriendo las aplicaciones centrales del banco, así como también brindar la posibilidad de efectuar un particionado del nuevo Servidor tanto en dominios lógicos como a través de contenedores manteniendo una única instancia del Sistema Operativo. 
La solución propuesta consistió en un Servidor Sun-Oracle T5-2 con 2 procesadores SPARC T5 de 16 núcleos de 3.6 GHz con 256GB de memoria RAM más 2 Storages Sun-Oracle 2540M2 y 2501M2 con 24 discos de 600 GB SAS-2.
A ello, se les sumaron nuestros Servicios Profesionales de Instalación y Puesta en marcha junto con el de Preparación para las Aplicaciones, lo que permitió plantear una estrategia segura de evolución, sin migraciones traumáticas, proveyendo capacidad disponible para el crecimiento de la demanda de procesamiento y transacciones en los próximos años.
En ese sentido, nuestras tareas consistieron en los Diseños de las Arquitectura de virtualización y de storage, de los ambientes de base de datos y sus configuraciones de backup, de la Arquitectura de continuidad de negocios y del Plan global de migración de ambientes productivos, la Implementación y la Migración de la configuración del sistema operativo, de las bases de datos, así como la verificación de la consistencia de los ambientes migrados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?