• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Menos personas y más reservado

Los creadores de la Clubbing ahora se la juegan con un speakeasy en la isla

Por Redacción

Después de vender la marca de la fiesta, se largaron a hacer algo más exclusivo. Será en un lugar secreto del cual los asistentes se enterarán a días de la fiesta.

A veces las segundas partes son versiones mejoradas de las primeras. Al menos eso es lo que intentan los creadores de la Clubbing Islad Party con el nuevo emprendimiento que se traen entre manos. Se trata de We Love Party, una nueva fiesta enfrente de Rosario pero pensaba para un público más reducido y con una particularidad: funcionará de un modo muy similar a los speakeasy,  ya que los asistentes se enterarán del lugar donde se realizará algunos días antes del evento.

La fecha de largada será el próximo sábado 6 de diciembre y se podrá asistir sólo con invitaciones personalizadas que serán canalizadas a través de un grupo cerrado de facebook que se formó a tal fin. “No queremos más de 800 personas, y por eso pensamos en algo más reservado, además de esta forma reducimos los costos y también el riesgo que implican este tipo de fiestas”, explicaron en diálogo con punto biz.

Los invitados deberán llegar en embarcación propia, salvo para el cupo femenino, ya que habrá taxi lanchas para trasladar a mujeres, y ese será el único transporte público habilitado. De esta forma, los organizadores evitan que se desmadre la cantidad de asistentes y lograrán darle la forma de fiesta más privada que se proponen.

En cuanto a los sponsors, no se andarán con chiquitas ya que Marlboro (que los acompañó muchos años en la Clubbing) volverá a ser de la partida. En cuanto a las “atracciones” que proponen, habrá Djs en vivo y preparan la presencia de una banda importante que también eligen guardarse para evitar la concurrencia masiva de asistentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?