• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.72
  • Dólar MEP $1016.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.72
  • Dólar MEP $1016.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: maquinac

Busca sumar producción y nuevas líneas

Fábrica de maquinaria agrícola invierte $7 M para ampliar planta

Por Redacción

Metalúrgica Campero SRL se apresta a dar un paso importante en su evolución empresaria. La firma controlante de la tradicional marca Pampero comenzó las obras civiles para la futura planta industrial que radicará en el parque industrial de Armstrong (Santa Fe).

“Ya hemos sentado las bases para la construcción de la planta en un predio de 20.000 m2 que tenemos en el Parque Industrial de Armstrong. En una primera etapa incluirá la construcción de 3.600 m2 cubiertos, dentro de un proyecto integral de 6.000 m2”, detalla Gabriel Lacche, titular de la compañía.

El proyecto demandará una inversión inicial de alrededor de $7 M y los plazos de realización se ajustarán al desenvolvimiento general de la actividad. “No queremos debilitar con esta inversión la solvencia económica de la empresa, pero la decisión es avanzar con las obras, porque necesitamos mayor capacidad de producción para atender la demanda tanto del mercado interno como de la exportación”, agrega Lacche. Actualmente, las exportaciones representan 8% de las ventas de la compañía, con envíos a Uruguay, Bolivia y Chile, entre otras plazas.

Con más de 20 años de vigencia en el mercado, Pampero es una marca de referencia en el segmento de pulverizadoras de arrastre. También fabrica rastras de discos y descompactadores de suelos.

En 2014, la empresa sumó un nuevo rubro a su portafolios de negocios con la presentación de la línea mixers. La gama incluye cinco modelos con sistema de mezclado horizontal (de 4 a 17 m3 de capacidad) y una versión con rotor vertical, de 14 m3.

“La idea es seguir abriendo el juego a otras líneas de productos, como la maquinaria forrajera, para tener una actividad más sostenida durante todo el año, sin estar tan atados a la estacionalidad de algunos rubros determinados”, explica Lacche.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?