• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina

Por Redacción

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue galardonada en la 27º entrega de los “Premios a la Exportación Argentina”, en el rubro “Maquinaria Agrícola”, por ser la empresa que más exportó en 2013 en su industria.

 

Los premios, otorgados por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, se llevaron a cabo en el Salón Central del Banco Nación. Con la presencia de autoridades de sendos ministerios, estuvieron presentes representantes de la Fundación Exportar y del Banco Nación, además de empresarios de todo el país.

 

Desde el año 1987 Prensa Económica entrega los premios a las empresas que más exportan en sus respectivos rubros en el último año, de acuerdo al Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista en forma anual. Se trata del acontecimiento más importante del año en el ámbito del comercio exterior.

 

“Es un importante reconocimiento para nosotros haber sido galardonados con este premio, que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con el país y su crecimiento”, afirmó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina. “Desde John Deere seguiremos incorporando nuevas tecnologías para aumentar nuestra capacidad de producción, lo que nos permita continuar respondiendo al crecimiento de la demanda de exportación y afianzar nuestra presencia en Argentina y la región”.

 

Acerca de John Deere

 

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?