• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1063.86
  • Dólar MEP $1017.56
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1063.86
  • Dólar MEP $1017.56
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre la semana que viene

Nuevo negocio del Open Mall le dará de comer a más de uno

Por Redacción

En uno de los locales más grandes del shopping de Fisherton se viene un cambio de manos. ¿Quién desembarca?

En el local del Fisherton Open Mall que desde su apertura ocupó la cadena cordobesa de comida rápida Beto´s, se vienen cambios. La semana que viene un nuevo jugador del rubro gastronómico abre sus puertas: se trata de Fisherton Grill una parrilla comandada por un grupo con experiencia en el sector (maneja, entre otros negocios, la parrilla del patio de comidas de Alto Rosario).

En rigor, se trata de un movimiento de fichas ya que la sandwichería no abandona del todo el espacio sino que se corre para dejarle lugar a la parrilla. De los 200 metros cuadrados que tiene el local, 50 quedan para Beto´s y los otros 150 para el nuevo comercio, que tendrá un capacidad interna para albergar a unos 50 comensales y una explanada en el patio para alrededor de 150 más.

La intención es inaugurar la semana que viene para aprovechar de lleno la temporada de calor que ya comenzó. El restaurante estará abierto todos los días al mediodía y a la noche. Es que no sólo aprovechará las salidas nocturnas sino también que apuntará a hacerse fuerte en menúes ejecutivos para abarcar el segmento que se abre ahora con la inauguración del edificio de oficinas en el Open Mall.

De hecho, ese es el próximo paso del shopping, previo a febrero cuando inaugura el Sanatorio de la Mujer. “Con todo eso ya dejamos completo el proyecto tal cual se lo pensó en un principio”, comentó a punto biz Adrián Raguza, uno de los impulsores del mall.

Además, próximamente se vienen nuevas aperturas dentro del rubro servicios, donde también apostaron por hacerse fuertes: inaugura Laser Center BA, una empresa de depilación definitiva con sede en Buenos Aires y un primer local en Funes. Ahora con a nueva apuesta, buscan crecer en el negocio en la zona. A esto se sumará una peluquería de mujer, de la que aun prefieren no adelantar el nombre ya que están cerrando el contrato.

Diciembre llegará también con una apuesta en decoración: a partir del viernes 5 se instalará en toda la extensión del shopping un novedoso sistema de iluminación con luces hasta en los mobiliarios. Por su parte, sumará eventos para todo público, como un coro estable de villancicos durante 3 días por semana y una propuesta de música en vivo los sábados, que piensan sostener todo el verano.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?