• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cómo utilizarla

La nueva app de Google para aprender inglés

Por Redacción

Ofrecerá un amplio vocabulario y prácticas para la pronunciación. Además, estará potenciado por la inteligencia artificial. 

Hoy en día la tecnología ayuda a que los procesos didácticos sean más interactivos. La fusión de aprender a través de una app y el idioma es clave para Google, quien lanzó ahora, de manera gratuita, una nueva herramienta para los usuarios de celulares Android.

La nueva herramienta que lanzó Google puede servir tanto para quienes se inician en el aprendizaje del inglés como para aquellos que necesitan ejercitar su conversación y no tienen a otros para practicar.

Algo interesante de este lanzamiento de Google es que está potenciado por inteligencia artificial que es capaz de escuchar al usuario, analizar lo que dice, y ofrecerle alternativas para que pueda decir mejor, o de otra manera, lo que quiere comunicar.

Cómo aprender inglés con Google

La herramienta gratuita para practicar inglés de Google se encuentra algo "escondida", pero vale la pena buscarla porque es sumamente útil. Para utilizarla, hay que seguir los siguientes pasos:

- En las aplicaciones de Android, buscar la app Chrome e iniciarla.

- En el campo de búsqueda de Google ingresar el texto "traductor" y presionar el icono de "Buscar" (lupa).

- Aparecerá una pantalla con Google Translate, la ya tradicional herramienta para traducir palabras, en primer plano. La nueva opción estará justo debajo, con la leyenda "Practica hablar en inglés" y un botón que dice "Práctica". Bastará con presionarlo para dar comienzo al asistente.

Una vez que el asistente para practicar inglés inicia, plantea al usuario una pregunta y lo conmina a utilizar una palabra en particular en su respuesta. Incluso, brinda el texto de una respuesta completa si lo prefiere.

A continuación, hay que presionar un icono de micrófono y contestar a la pregunta en voz alta. La inteligencia artificial de Google entenderá lo dicho y brindará una calificación a la respuesta, además de sugerencias alternativas para mejorarla.

Todas las propuestas aparecerán con un parlantito a la derecha que permitirá escucharlas para, así, conocer cuál es su pronunciación correcta.

No hay dudas de que este nuevo asistente es una herramienta muy útil para llevar adelante una práctica cotidiana el idioma inglés. De hecho, su funcionamiento recuerda al de otras apps pagas basadas en IA, tal como Elsa Speak, una completa app que se focaliza en mejorar la pronunciación de sus usuarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?