• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cómo será

Ya se vende en Argentina el primer modelo de entrada de gama eléctrico

Por Redacción

Será un Kwid E-Tech 100% eléctrico y ofrecerá una autonomía de hasta 298 km en ciclo urbano. A continuación los detalles.

El mercado automotor busca renovarse, y esta nueva oleada vino de la mano de Renault con el lanzamiento oficila del Kwid E-Tech 100% eléctrico y 298km de autonomía. 

Un auto práctico, compacto y fácil de manejar que se convierte a partir de esta semana en el primer modelo entrada de gama eléctrico que se ofrece en el país.   

El nuevo modelo se presenta como un vehículo compacto, ideal para la movilidad urbana y sustentable, que ya se encuentra disponible en toda la red federal de concesionarios oficiales para que los clientes puedan conocerlo, realizar test drive y ser parte de esta revolución eléctrica propuesta por la marca.   

“Con el lanzamiento del Kwid E-Tech 100% eléctrico desde Renault Argentina estamos dando un paso fundamental en el camino a la revolución de la movilidad eléctrica en nuestro país, convirtiéndose en el vehículo eléctrico de Renault más accesible del mercado”, aseguró Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Las principales características del Kwid E-Tech

Con una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades del cliente argentino, el Kwid E-Tech es ágil en el tráfico urbano: para una aceleración de 0 a 50 km/h, solo se tarda 4,1 segundos. La autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, valor más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades.

Además de la tecnología eléctrica, el nuevo modelo cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution de 7” y dirección eléctrica, entre otros elementos de seguridad y confort. 

El Kwid E-Tech estará disponible en 3 colores: blanco ópalo, gris diamante y el novedoso verde liquen, exclusivo color de lanzamiento para este modelo. El precio de venta anunciado para marzo del Kwid E-Tech 100% eléctrico es de: $27.880.000. 

“Es un producto de un excelente nivel de seguridad, con conectividad y tecnología, un motor eléctrico totalmente adaptado a las necesidades del cliente urbano, con excelente eficiencia energética y bajo costo de consumo por kilómetro, además de ser fácil de cargar. Pero, no es únicamente el producto. Nosotros brindamos una solución completa de movilidad para facilitar el acceso a un vehículo con cero impactos ambientales en el uso. Así como en su momento buscamos democratizamos el 4x4 con Duster, ahora estamos democratizando el acceso a la movilidad sostenible con Kwid E-Tech”, aseguró el directivo al referirse al lanzamiento. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?