• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.90
  • Dólar MEP $1041.57
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.90
  • Dólar MEP $1041.57
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Ago/ Mar 5

Curso "Futuros y opciones I" en Bolsa de Cereales

Por Redacción


El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales, junto al Mercado a Término de Buenos Aires (MATba), dará inicio el próximo 5 de agosto a una nueva edición del curso de capacitación profesional “Futuros y Opciones I”, que también estará disponible de forma virtual.

El programa está destinado a brindar herramientas teóricas para conocer el funcionamiento de los Contratos de Futuros y Opciones y facilitar, a través de ejercicios prácticos, el manejo del riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro.

El temario incluye: Introducción a los Mercados de Futuros y Opciones sobre commodities; Contratos Forward; Operaciones a fijar; Características y aplicación de los Contratos de Futuros; Concepto de cobertura y aplicación; Registración de operaciones; Contratos de Opciones; Registración de los contratos con Opciones.

Está dirigido a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de esta herramienta financiera.

El dictado contará con un Taller Simulador Interactivo de Escenarios para fortalecer la experiencia de formación profesional.

Las clases, con una duración de 14 horas totales, estarán a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Omar Carulias, los martes y jueves de 19 a 21 hs. Además, se realizará una visita al recinto de operaciones de la Bolsa de Cereales.

Los interesados en realizar el programa en su modalidad virtual, podrán inscribirse y cursar del 1° al 31 de agosto y del 1° al 31 de octubre. 

Los cupos son limitados. Para más información sobre ésta u otras ofertas académicas comunicarse al tel.: (011) 4515-8388, enviar un correo electrónico a: capacitación@bc.org.ar, o visitar el sitio web de la Bolsa de Cereales: http://www.bolsadecereales.org.ar. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?